Alianza de Petrolera Sinovensa con China alcanza 130 mdb en 2018

Contact Us

Alianza de Petrolera Sinovensa con China alcanza 130 mdb en 2018

China National Petroleum Corporation (Cnpc) y la empresa mixta Petrolera Sinovensa (Pssa), Jia Yong y Alberto Bockh, respectivamente, se ratificó la asociación estratégica entre el gigante asiático y Venezuela.

Autoridades de la empresa mixta Petrolera Sinovensa, perteneciente a la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP) y de la compañía China National Petroleum Corporation (Cnpc), ratificaron que seguirá fortaleciendo las alianzas entre China-Venezuela en aras de garantizar el éxito operacional, para beneficio mutuo y prosperidad colectiva en el negocio petrolero.

Durante una reunión efectuada entre los presidentes de la empresa China National Petroleum Corporation (Cnpc) y la empresa mixta Petrolera Sinovensa (Pssa), Jia Yong y Alberto Bockh, respectivamente, se ratificó la asociación estratégica entre el gigante asiático y Venezuela, alianza que ha permitido fortalecer el desarrollo de la producción de hidrocarburos en el mayor reservorio de crudo del planeta, la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez.

Desde la sede de Petrolera Sinovensa en Barcelona (estado Anzoátegui), los presidentes de estas empresas destacaron los logros alcanzados durante el año 2018 y mostraron su satisfacción por el desempeño de la clase trabajadora, informó la estatal Pdvsa.

“Me complace que contemos con personas comprometidas, personal capacitado, calificado y con sentido de pertenencia, que continúan trabajando arduamente para lograr las metas propuestas. Hoy alcanzamos los 130 millones de barriles diarios (mbd)y pronto estaremos entregando a nuestras naciones los 165 mbd; estoy seguro de ello, porque somos un solo equipo dispuesto a cumplir y superarnos”, dijo Jia Yong, presidente de Cnpc.

Por su parte, el presidente de Petrolera Sinovensa, Alberto Bockh, agradeció a los trabajadores y aseguró que el principal objetivo, además de afianzar la asociación estratégica entre ambas naciones, es obtener y superar el objetivo de producción en línea con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad de la Nación, liderado por el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

De igual manera, Bockh expresó que “todo lo que hemos logrado es gracias al trabajo en equipo, la comunicación continua, el apoyarnos el uno al otro y mirar juntos hacia una misma dirección. Esta familia que representa a Petrolera Sinovensa seguirá cosechando logros para el beneficio de nuestra nación, manteniendo siempre la visión económica y multipolar que fundamenta el avance de los proyectos conjuntos”.

 

Noticia de…

Share this post?

admin

1
Leave a Reply

1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of

Download

buy cheap adobe creative suite buy cheap adobe creative suite. buy cheap adobe creative suite, buy cheap adobe creative suite.