¿Por qué el precio del Bitcoin? Una asesoría en criptomonedas

Parece increíble la forma en la que el precio del Bitcoin logró crecer de céntimos a miles de dólares; aún así, el común de los especialistas que brindan asesoría en criptomonedas consideran que el valor es mucho mayor que el precio actual de la criptomoneda.

Por ello, todos los días la gente busca en Google cuál es el precio del Bitcoin. Ya hace un año que el BTC se mantiene en situación de compra, entonces, llegados a este punto, muchos nos preguntamos por qué el Bitcoin cayó de precio, cuál es la razón de su bajada, incluso podemos estar decepcionados con el precio actual. Aprovechamos esta oportunidad para traer luz en el tema.

Sobre el precio del Bitcoin: una de las razones ha sido el Tether, una criptomoneda que se promocionó como estable, ya que debía equivaler 1 a 1 con el dólar estadounidense. Pero es posiblemente la mayor estafa con criptomonedas según algunos especialistas y seguidores en debates online.

Tether Limited, la empresa, asegura que la estabilidad de su moneda está relacionada con las reservas en USD pero ni siquiera una firma de auditores ha confirmado que este respaldo exista, así que no se puede saber si tienen un respaldo exacto en dólares de la cantidad de tethers en circulación y tampoco existe un método para intercambiar tethers por dólares; todo esto según reconocidos expertos en asesoría en criptomonedas.

Entonces, es fácil adivinar que esta empresa generó una cantidad increíble de tethers, la cual cambió por bitcoins, comprando así BTC con dinero de mentira, dinero sin respaldo, creado de la nada, imitando curiosamente al dólar. La diferencia es que el dólar, aunque sea una mentira en la teoría, está tan distribuido y utilizado que en la práctica tiene un soporte gracias a la fe de quienes lo usan. Por esto se llama moneda fiduciaria, porque está respaldada en la fe. Y como quizás muchos de nosotros somos hombres de poca fe en los negocios, es decir, cautelosos, es la razón por la que vemos en Bitcoin una esperanza, ya que la generación de bitcoins está bien definida y determinada.

Sobre la asesoría en criptomonedas: nuestro análisis al inicio de 2017 pronosticaba un precio del Bitcoin para ese año entre $3.000 y $10.000 USD, pero fuimos sorprendidos por el Tether, por una ola de inversión en diferentes criptomonedas generada por el auge y la publicidad que le dio Ethereum a las altcoins, seguido de la compra por grandes entidades como JP Morgan y Morgan Stanley alrededor de $4,000 USD por bitcoin.

Sucedió que los grandes jefes (directores de las corporaciones financieras) manipularon el mercado, el precio del Bitcoin, prestando servicios de asesoría en criptomonedas no acordes a la realidad y discursos cargados de malicia en los que señalan a Bitcoin como un fraude, y acto seguido compran una gran cantidad de bitcoins.

A su vez, la empresa Tether Limited compró grandes cantidades de bitcoins con su token de discutible respaldo. Y una nueva ola de adopción e interés es generada por la gran publicidad que se creó con Ethereum. Dándonos así suficientes razones para la subida del precio del Bitcoin.

 

Información completa

Share this post?

admin

Leave a Reply

  Subscribe  
Notify of